viernes, 23 de noviembre de 2007

Sarah Connor Chronicles

Sarah Connor Chronicles es una serie para TV realizada por la cadena norteamericana FOX, la cual se estrenará en enero de 2008, complementando la saga de ciencia ficción de Terminator.

La serie estará ambientada tras los eventos de Terminator 2 (Judgement Day), después que es destruido el T-1000. Sarah Connor vive atormentada por las oscuras visiones de un holocausto nuclear y decide empezar a moverse y dejar de ocultarse para enfrentarse a sus enemigos del futuro y los actuales, y lo más importante la tecnología.

John Connor su hijo, es aun un joven inexperto que no esta listo para asumir la responsabilidad que significa ser el líder de la rebelión en un futuro que parece inevitable. John se siente atraído por una compañera, la cual resulta ser una Terminator del futuro enviada para protegerlo (nuevamente), en la historia aparecerá también un agente del FBI que comenzará a investigar este extraño caso.
La aguerrida y valiente Sarah Connor será interpretada por Lena Heady, la cual interpretó a la Reina Gorgo en la película 300. Ahora tendrá el desafío de ser protagonista de esta millonaria serie, junto con la responsabilidad de tener el papel de la guerrera que desafía a Skynet y lucha incansablemente por proteger a su hijo John, promesa de libertad para los hombres del mañana.

Su personaje es atormentado por pesadillas de destrucción y conocedor de un secreto terrible: la extinción de la raza humana provocada por sus creaciones más gloriosas: las máquinas. Esto fue contado por Kyle Reese, un soldado enviado del futuro por su propio hijo para protegerla.

En esta serie al parecer se mostrará un John Connor no tan ingenuo ni torpe como en T3, el cual generará un vínculo con la nueva Terminator que viene a protegerlo.
Teniendo en cuenta la calidad de las actuales series norteamericanas, tanto en guión como en producción y efectos especiales esta serie es una muy buena noticia, en especial si es tratada con mayor seriedad y se continúa con la trama de Terminator la cual hasta la 2 es bastante coherente e interesante.

El riesgo actual de las seriales que son verdaderas superproducciones, es que se extiendan demasiado en el tiempo por lo cual la historia se dilata y son prácticamente imposibles de seguir (Lost).

Por el momento a esperar, todo augura una buena historia de ciencia ficción con una buena actriz y un gran piso argumental lleno de acción.
Aquí el Trailer:

2 comentarios:

TheSevenDarkSpiders dijo...

Hola David =D
Eh! Que pasada de blog tienes, a ver si puedo cambiar el diseño del mío tambien. Está muy, pero que muy bién que se divulguen los juegos de rol, creo que son una experiencia increíble :)y la gente debería probarla antes de decir que son de frikis y tal (jaja si que lo son, pero normalmente se les da un sentido negativo y no es asi :P)

Mi blog no irá dedicado a este tema esplícitamente, la verdad es que habrá mucha variedad, dependiendo del día.

Ah! Y que sepas que me ha hecho mucha ilusión tu comentario, ya que es el primero que recibo :)))

Un saludo desde Spain ^^

David LetrasArcanas dijo...

Gracias a ti por pasar por acá, te cuento que afortunadamente por estos lados los juegos de rol no son muy conocidos a nivel público, si bien hay algo de friki en ellos no son para nada mal vistos y muchas universidades apoyan a grupos que se organizan para jugar.

Espero pases por este blog seguido.

^^