viernes, 2 de noviembre de 2007

La Nueva Cruzada

El año pasado se reunió un grupo de roleros para dar forma al evento de rol más significativo de nuestro país, si bien no ha sido el más grande ni el más espectacular, su mérito es enorme: reunir por primera vez a diversas agrupaciones roleras en pro de un objetivo común "aportar a la Teletón".
Dentro de ese grupo tengo 2 amigos que han sido roleros míos durante años, Boris y Nico, ambos muy buenos jugadores. Este año volverán a repetir el exitoso evento buscando recaudar más recursos para esta noble causa que es aportar en el financiamiento a la Corporación del Niño Lisiado Teletón.
Desde acá mis felicitaciones, estaré aportando con una mesa de rol para aquellos valientes o incautos que se atrevan a jugar conmigo y espero este sitio sirva para difundir el evento.
Acá les copio la información y el link al sitio oficial


"Por segundo año consecutivo La Nueva Cruzada se prepara para 25 horas de entretención ininterrumpida, con la intención de recaudar fondos para la fundación Teletón. Llevamos meses preparando un gran evento solidario con múltiples actividades y sorpresas, por lo que esperamos que desde ya comiences a prepararte para asistir y colaborar.

El evento LNC Teletón 2007 comenzará la tarde del viernes 30 de noviembre y se extenderá hasta el anochecer del sábado 1 de diciembre. Tendremos mesas de rol, juegos de estrategia y cartas, tiendas, remates, animé, videojuegos, concursos, rifas, presentaciones artísticas y musicales.
Pronto daremos a conocer la programación, la inscripción de narradores, las diversas actividades y todos esos detalles que harán que no quieras perderte de este evento único. Al igual que en la imagen, ya tenemos casi todo dibujado, nuestro equipamiento está esperando y de a poco las cosas empiezan a tener color. Pero por el momento hay algunas cosas que sí te podemos contar:

El lugar elegido para el evento es la sede El Claustro de la Universidad Mayor, ubicada en Av. Portugal 351 a pasos del metro Santa Isabel (mismo lugar en donde se realizó el año pasado, en la web colocaremos mapa y formas de llegar).

Nuestra meta es de $1.000.000. Confiamos en que los roleros la podemos alcanzar.
Regularmente estamos colocando los avances y novedades en nuestro sitio web
http://www.lanuevacruzada.cl

La donación que los asistentes deberán hacer para disfrutar de estas 25 horas de entretención, es de $2000. También tendremos una preventa de $1500 desde la segunda semana de noviembre en las tiendas Guild Dreams y Guarida del Dragón.

La Nueva Cruzada agradece a las empresas y a las agrupaciones amigas, que han decidido apoyar el evento de este año, porque sabemos que compartiendo y trabajando juntos es la única forma en que podemos alcanzar nuestros sueños.

¡Manténganse atentos y abran los ojos a La Nueva Cruzada!Afectuosamente Equipo La Nueva Cruzada

info@lanuevacruzada.cl

http://www.lanuevacruzada.cl

Solidaridad, juegos de rol y fantasía."

1 comentario:

Alfonso dijo...

este año me lo perdí, por motivos de mi "paseo del ombligo", no me arrepiento, pero igualt enia muchas ganas de ir.
espero se allá pasado bien.

creo que en la misma instancia el año pasado jugue palladium contigo masteriando.

saludos viejito.