jueves, 15 de noviembre de 2007

Looking for group

En la web encontré este cómic llamado Looking For Group, el cual es una parodia a personajes y aventuras en el mundo de World of Warcraft, el más famoso y popular juego online de rpg.

Me he divertido mucho con el grupo bizarro de aventureros compuesto por un Undead psicópata especialista en el sarcasmo y el humor negro, una sacerdotisa orca con mal genio, un Tauren bárbaro (minotauro) moralista y un Elfo pacifista (el único personaje bueno del grupo) junto a su pantera (al estilo drizzt).

Lo divertido consiste además de la parodia en que el grupo está compuesto por tres personajes de alineación malvada que recorren el mundo metiéndose en problemas mientras el Elfo se ve inmerso en atrocidades y asesinatos por culpa del grupo.
El comic está en Inglés y es posible ver 4 capítulos hoja por hoja, aquí está el link:

http://lfgcomic.com/issues.php

Sin duda el protagonista de las aventuras es Richard el undead, quien comienza los problemas llevando la muerte y destrucción a todas partes y rematando todo con su humor negro.

Aquí hay un video de Richard y su musical, al parecer esta serie sacará una película el 2008.


9 comentarios:

Mighty Nash dijo...

WAJAJAJA XD

Excelente compadre... me he reido caleta y eso que voy en el primer comic xD

Vale por el link (Y)

CYA!

reina Yadis dijo...

Tenías razón respecto al protagonista: "El orfanato me atacó. Yo sólo lo destruí en defensa propia" XDDDDD

Es sencillamente ¡magistral!!! Muchas gracias por la recomendación ;D

David LetrasArcanas dijo...

hahhaa, siii ^^ Richard es lo mejor (despues de matar al padre y tener al niño) "podriamos buscar a la madre y completar el set" XD

hahaha

Pinchoro dijo...

Que buen comic xDDD
y richard...es un personaje unico jajaja

vale por el comic ;D


PedroX__::

David LetrasArcanas dijo...

Vale Pedro, además tu conexión desde la Federación Rusa es lo mas freak que marca mi site meter.

XD

chunga dijo...

Que tal
El comic en efecto esta muy chido, pero NO esta basado en WOW, esta basado en los juegos de role tabletope en los que se baso precisamente WOW y todo tipo de VRPG´s (entiendase RPG de juego de video), MUDs, MMVRPGs y demas
Actualmente ya nadie sabe que fregados es en realidad un RPG, por eso ahora les llaman RPG tabletop, y sin embargo es distinto de los RPGs de juego de mesa
Para que entiendas, Dungeons and Dragons, Alternity, Ravenloft, etc.
Existio un mundo antes de los videojuegos, y una de las mejores formas de entretenimiento eran los autenticos RPGs, donde la convivencia fuera de rol (otro termino que ya nadie recuerda) era real y se foemntaba la creatividad, imaginacion y espontaneidad de los jugadores (dentro y fuera de rol).
Te recomiendo investigues algo de estos juegos, que en realidad son fascinantes.
Saludos

David LetrasArcanas dijo...

Gracias por tu visita Ociolardo, pero te recuerdo que este es un blog de juegos de rol, y si he investigado bastante sobre ellos, de hecho llevo 11 años jugándolos (y de manera muy estable de por cierto), y difiero en cierta forma contigo ya que a los videojuegos rpg se les denomina de diversa forma pero a los verdaderos (a los que tu llamas tabletop) se les llama simplemente RPG role playing games.
Te invito a leer este blog más en profundidad y asi tu puedas saber más de este apasionante mundo de los juegos de rol.

PD. Looking for a group esta basado en WOW, su creador Sohmer de Souza asi lo ha declarado.

Anónimo dijo...

hola gente, la verdad, es que lei el comic antes de entrar aca! XD me pareceiron muy buenos los comentarios. y si es cierto que el comic esta basado en WOW, tambien el autor se sujeta a reglas de los RPG normales de mesa, como el alineamiento y muchos flashes y bizarreces (si me permiten inventar esa palabra) que solo pueden surgir de alguien que ha jugado rol en mesa.

quiero diferir con vos en una cosa. y perdoname si te corrijo, si es que estoy equivocado, ya me lo contestaras!. en lo que quiero diferir es en que el tauren, no es barbaro. pues en la historieta, aclara, que hay dos hermanos, uno es guerrero y el otro es sabio, el tauren que se ve como subprotagonista del comic, es precisamente el sabio!. el hermano tiene un hacha doble re violenta que le hace caer la baba a cada uno de mis personajes barbaros de D&D! XD

bueno. me despido y recuomiendo este webcomic a todos los que lean esta pagina. como asi tambien recomiendo estos webcomics.

the order of the stick. www.giantitp.com

goblisncomic.com

ambos basados en nuestro bien amado D&D, y espero algun dia juguemos una partida!

David LetrasArcanas dijo...

Gracias por la aclaración sobre el Tauren, y obre los links... claro Order of the Stick es un verdadero clásico.


Si fuese por mi jugaría muuchas partidas.