martes, 23 de septiembre de 2008

Blog Estudio Otra Realidad

Hace unas semanas mi estimado camarada rolero: Yavhe Alexander, (con quien hemos hecho amistad por esto de los Blogs) , me contactó para invitarme a participar en una de esas descabelladas pero efectivas apuestas que suelen hacer con sus amigos del Estudio Otra Realidad con sede en Mexico.

Pues bien, la idea era crear un blog comunitario sobre los juegos de rol, pero centrado en Latinoamérica, así es que empezaron a reclutar a varios blogistas de las Américas, la del norte, centro y por supuesto la del majestuoso Sur para esta ardua labor. Así es que me invitaron, y bueno ya me subí al tren.


El blog está dentro de los proyectos del Estudio Otra Realidad, así que el blog lleva su nombre, hoy he posteado mi primer aporte, espero hacer más en el futuro pero aproveché de presentar los personajes con que juegan mis amigos en la sesión que dirijo de Palladium Fantasy.


Estas descripciones las profundizaré aca en Letras Arcanas, pero por ahora las encuentran en.......
BLOG ESTUDIO OTRA REALIDAD



Así es que ya saben, a visitar también este blog y ánimo para todos los blogistas de este lado del mundo.

4 comentarios:

probando dijo...

Yo ya habia entrado mas veces aqui en letras arcanas y nunca me habia acabado de animar a comentar. Pero bueno, ya viendo que ambos pertenecemos a el blog comunitario de otra realidad pues aqui estoy.
Que por cierto, no se si soy el unico de fuera de latinoamerica... pero desde españa tambien aportamos.

Yavhe Alexander dijo...

Que agradable sorpresa me topo ahora que entro a Letras Arcanas...

No me queda mas que agradecerte infinitamente por el apoyo que nos has mostrado desde el comienzo.

De este lado (y aunque no lo parezca) estamos trabajando muy fuerte para ofrecer nuestra visión a este pasatiempo que tanto nos ha dado.

Muchas gracias David por mencionarnos y participar .

Y muchas gracias tambien a Chugo que se ha unido a este proyecto.

Recuerden promocionar el Blog con sus amigos ;)

David LetrasArcanas dijo...

Saludos Chugo, pues bien muy bienvenido y claro debo hacer la rectificación: también tenemos aportes de la madre patria, con ustedes ....Chugo!!!

:)

Alexander: si los proyectos son buenos es un agrado participar.

SombrAzteca dijo...

Es un honor estar tambien participando en este proyecto junto a todos ustedes, tratare de estar a la altura jejejeje, bueno para los que no me conocen, soy una de las voces del podcast de rol realidad alternativa, bueno muchas gracias a yavhe por incluirme en este proyecto, a david por darnos esta entrada en su blog y a chugo por que se que nos mantendra informado con lo que pase del otro lado del charco.