jueves, 24 de julio de 2008

Cambios

Ya han pasado 10 meses de Letras Arcanas, los últimos he estado lento en la publicación de artículos por motivos varios pero ya saldrán cosas nuevas en este querido reducto virtual.

He actualizado las etiquetas de los artículos, ahora están más ordenadas y claras, he cambiado el sistema de ventanas de comentarios, y aumentado los links a blogs y sitios roleros o relacionados.

Ahora hay algo de auspicio vía Ad-Sense a ver si caen algunas monedas por ahí, aunque el otro día apareció un aviso Google de una iglesia.. hahaha de no ser la de Belimar, Reorx, Crom, Paladin, Rurga, u otro dios conocido no se que hacen acá.

Importante:

> Si alguien quiere publicar en otro sitio material de Letras Arcanas, no hay problema solo deben referenciar el origen de la info o vincular a este blog, recuerden que hay licencia de Creative Commons.

> Si tienen un blog o sitio relacionado y quieren que los vincule solo avísenme al mail del perfil o posteen un comentario.

> De existir un evento o actividad que quieran promocionar y que tenga que ver con el concepto "Rol, Literatura y Fantasía" solo díganme para ayudar con esta humilde plataforma en la difusión.

> Se aceptan recomendaciones y criticas constructivas.

Voy para las 10.000 visitas y ya será momento de análisis general pero por el momento a seguir haciendo de este espacio un lugar interesante, por el momento gracias a los que me leen habitualmente y a los nuevos: bienvenidos.

Ahora a seguir leyendo, jugando y comentando.

8 comentarios:

Quim dijo...

Un placer leerte, y gracias por la referencia a mi blog.

David LetrasArcanas dijo...

^^ es bueno tener a un seguidor de la línea Palladium y gran conocedor de Rifts para conversar, así es que es mutuo el agradecimiento.

Anónimo dijo...

Vaya al fin pude comentar algo, se me hace que era el antivirus que no me dejaba conectar a la pagina...extraño....

Ok, bueno debo decir que tu pagina es exelente y dondequiera que puedo la promociono con un link ;), quedo pendiente y sigue asi, saludos desde Monterrey, Mexico.

Atte. Alconar, Fan de Palladium, :D.

El Amo dijo...

Hola:
Antes que nada felicidades, 10,000 visitas es muy buen número, desde que visité tu página me gusto bastante y pues ese número habla de la calidad, sigue así, ¿recomendaciones? a ver sí es posible hablar de Dungeons and Dragons jajaja saludos desde México.
Tu tocayo

Varda Elentari dijo...

Hola!!! Buenísimo tu blog! Estuve leyendo un poco y tenes muy buenos artículos, de juegos que no conocía incluso. Por cierto, parece que te gusta mucho Robotech :p (sabia que habia un rpg pero no lo jugue nunca). Ah! te agregue en la lista de links. Gracias!!
Hasta pronto! ^^ (voy a molestar seguido x aca).

David LetrasArcanas dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, y también por promocionar este blog, la verdad es que lo que más me gusta de todo esto, es la posibilidad de conversar con tantas personas que compartimos la misma afición.

Anónimo: Gracias nuevamente por las recomendaciones, ojala puedas hacer un perfil de gmail para así saber tu identidad secreta.

El Amo: Pues bueno la verdad no soy muy amigo del sistema de D&D aunque hay varios settings que si me agradan mucho, en especial Dark Sun, bueno y jugué Forgoten Realms y Ravenloft hace tiempo, y lo que más he disfrutado es la literatura de fantasía de Forgoten en especial de Drizzt do Urden. Aun no pruebo 4ta ed pero cuando lo haga contare.

Varda: Hola y bienvenida!!! tu también estas en mi lista de Blogs así es que comenzaremos el intercambio, gracias a la web la cordillera ya no es impedimento =).

Anónimo dijo...

Hola.

Soy un DM mexicano que es fan de Changeling y D&D, solo queria decirte que me encanto tu blog, se ve que tiene bastante informacion acerca de un tema que en mi opinión esta muy abandonado.

Sigue asi.

¿Hay algun problema con que agregue tu blog al blogroll del mio?

David LetrasArcanas dijo...

Pero claro Jean Paul, como dice un blog por ahi.. "mire sin compromiso.. y le gusta vuelva"


Saludos !!!