miércoles, 12 de noviembre de 2008

La Nueva Cruzada 2008


Nuevamente se alza el estandarte de la solidaridad entre los roleros, por 3er año se realizará La Nueva Cruzada, evento que busca recaudar fondos para donar a la Fundación Teletón en marco de la Teletón 2008, conocido evento de ayuda por los niños discapacitados de Chile.

Como no ayudar en esta noble causa, los organizadores de LNC han dejado el alma en esto para ofrecernos un evento de 25 horas de duración ininterrumpidas, con mesas de rol, juegos de tablero, war games, juegos de cartas, videojuegos, animaciones, exhibiciones y cuanta cosa se les ocurra.

FECHA: LNC Comienza el viernes 28 de noviembre desde las 20:00 hrs y durará hasta el anochecer del sábado 29 de noviembre, recuerden noche incluida, así que los que quieran juegos nocturnos aquí podrán hacer sus partidas.

LUGAR: Sede El Claustro de la Universidad Mayor, ubicada en Av. Portugal 351 a pasos del metro Santa Isabel y Universidad Católica.

VALOR: $2.000 pero no lo consideren una entrada, es una donación ya que irá directamente a la cuenta de la Teletón junto con los bebestibles y comida que compren en el evento.

Más información en www.lanuevacruzada.cl

Ya saben, todos a participar y disfrutar de largas horas de juegos y rol, por los niños !!!

El sábado estare con una mesita de rol para los que les interese participar.

18 comentarios:

El Amo dijo...

A los latinoamericanos no sólo nos une la lengua, el sentido familiar, la cultura, y en este caso el rol, lamentablemente veo que también compartimos las estafas. El teletón por muy nobles razones que tenga es una estafa que busca limpiar las finanzas de una empresa(o de muchas) los gobiernos deberían regular esto. Me gustaría ver, tanta participación social pero para exigir a los gobiernos hacerse responsables (lo cual es su deber)de los niños con discapacidad, otra cosa es que sí estos eventos no fueran deducibles de impuestos otra cosa sería.
Bueno, un saludote a todos, después de un buen rato de no darme una vuelta por aquí, saludos David y felicidades por el primer año

Nico dijo...

Creo que el concepto estafa en tu comentario es un poco difuso.
Estafa es decir que se va arealizar una donacion y no se hace. estafa es deducir impuesto diciendo que tu donacion es donacion de la empresa. estafa es que tu entregues o dondes dinero y ese dinero no llegue a las manos adecuadas.
Estafa no es: dar facilidades tributarias para promover ayuda social y aprovecharlas, realizar eventos, movimientos y fundaciones de ayuda que cumplan con sus objetivos, que el mundo privado se haga cargo de lo que debiese el publico, si el publico es absolutamente ineficiente en el uso de recursos (se imaginan teleton desarrollada por el gobierno? sería como las casas de acogida del SENAME pero con gente discapacitada... horrible).
Creo que es importante ver que se ha logrado y no que intenciones hay detras, pq detras de toda accion hay una intencion... y uno puuede no estar de acuerdo con ellas, pero si ayuda, ayuda.

El Amo dijo...

Para empezar este será el último comentario que colocaré sobre este tema, puesto que no creo que sea el lugar adecuado, ya que es abusar de la confianza de David y la finalidad de este blog no es crear este tipo de controversia. Nico dices, textual "estafa es deducir impuesto diciendo que tu donacion es donacion de la empresa" ¿acaso la empresa que organiza el teletón te entrega un comprobante fiscal? donde claramente diga que eso se va a deducir de tus impuestos, no creo que no lo hace.
Ahora bien, que sucede cuando una empresa no sólo paga sus impuestos, sino que excede con creces esa suma, pues que el gobierno devuelve dinero a la empresa, dinero de impuestos, o sea ya "ayudaste" o contribuiste como quieras, ya pagaste impuestos y todo a la misma compañía, pues a mi me suena a robo, encima le quita responsabilidad a los gobiernos que una buena tajada de pastel se deben llevar.
Y lo que me pareció aberrante de tu parte es el siguiente comentario
"Creo que es importante ver que se ha logrado y no que intenciones hay detras, pq detras de toda accion hay una intencion... y uno puuede no estar de acuerdo con ellas, pero si ayuda, ayuda." lo que quieres decir es que el fin justifica los medios, en sociedades como las nuestras, no podemos y no debemos aceptar eso, por que cada país a su manera a sufrido estas buenas intenciones, "y estos logros" no entraré en detalles, en especial el pueblo chileno ha sufrido durante muchos años esto.
Ya para terminar, (´) ese signo es la tilde, úsalo, es parte del español y una checadita a tu redacción te haría mucho bien.

David LetrasArcanas dijo...

Si bien las Corporaciones se acogen a los beneficios tributarios otorgados por los mecanismos de donaciones (lo que puede ser cuestionado éticamente incluso generar indignación), creo que el hecho de que dineros sean destinados a la ayuda de personas en necesidad, finalmente es beneficioso para quienes lo reciben, en este caso niños discapacitados.

Sabemos que las empresas buscan maximizar su rentabilidad y que si bien las donaciones que realizán no poseen fines altruista si no que de beneficio tributario, el fondo es que se ayuda, por lo menos en Chile es así.

Cada año que se realiza la Teletón se nos muestra a todos los avances realizados, no solo en infraestructura si no que también en las personas que recibieton rehabilitación.

Es cierto que podemos cuestionar los mecanismos de recaudación de dinero y las intenciones que tienen ciertas instituciones para participar, pero lo que no podemos cuestionar es que hay personas que necesitan ayuda y que gracias a estas iniciativas si la reciben.

Desconozco como será en el resto de latinoamérica, pero por lo menos así es en Chile.

Saludos a todos y a calmar los ánimos.

Mighty Nash dijo...

Otra teleton, otra LNC. Y de alla somos nuevamente!!! para ver en que mesa droide o alternativa me inscribo con algun juego "diferente" sin manual y completamente creado por el master basado en otro sistema xD (eso ha sido una constante en mi a cuanta consilio, reunion, etc. rolera he asistido). Y por supuesto comprarme unos dados que nunca estan demas y tener un rato agradable de rol jugo.

Ah! y casi lo olvido quizas ver si hay alguna mesa de 4ta de D&D para ver que tal quedo eso.

Saludos! y probablemente nos veamos alla David.

CYA!

Nico dijo...

Y llegamos a la meta!
Gracias David por ir a apoyar, lamento no haber compartido más contigo pero bueno, es dificil en ese lugar.
Miles de saludos

David LetrasArcanas dijo...

De nada amigo, pa eso estamos.

Maga dijo...

Y un post nuevo... cuando?

Un abrazo!

Agustin 'Britait' Molina dijo...

Donde te metes viejo?

A veces se te echa de menos.

Cuidate.

Fernando Pacheco dijo...

la verdad viejo se te extraña un monton. Suerte en lo que haces. Un seguidor de tu blog de argentina.

Anónimo dijo...

Anyone need anchor text links to your site? can smuggle you a ton of of backlinks. e-mail: webmaster@spreadrumers.com. Dueces!

Anónimo dijo...

hey


just found your site and wanted to ask for some advice on marketing


hopefully this is just what im looking for, looks like i have a lot to read Im trying to find a way to build an e-mail list.

Anónimo dijo...

Just found this forum via google. Ready to fasten you. I came here to learn your cant . thanks all.

Anónimo dijo...

Here those on!

[url=http://www.graj24.pl/darmowe-gry_przygodowe.html]gry przygodowe[/url]
| [url=http://www.graj24.pl]gry[/url]

Anónimo dijo...

Please move me if this is not the right area for my post. Hello again my name is Lucy. I read about training I am happy to reading more about this forum letras-arcanas.blogspot.com [img]http://downloadpushbuttonmoney.com/download-push-button-money.gif[/img]

Anónimo dijo...

Seotons - Entreprise de Creation site internet

Anónimo dijo...

Elo, I am new to these parts. suppose make an introduction.

see you around and Thank you

(sorry if the wrong thread to put this post)

Anónimo dijo...

[color=#0066cc][u]Калибровка и выбрав .[/u][/color] [url=http://condi-servis.ru/]кондиционер[/url] [color=#0066cc][u] воздуха комнаты

Необходимые мощности охлаждения ради кондиционеров воздуха комнаты зависит через размера комнаты сезон охлаждения: комнатных кондиционеров, наподобие обыкновенный, имеют охлаждающей мощностью через 5 500 БТЕ / час до 14 000 БТЕ / час. Соединенный рейтинг срок чтобы кондиционирования воздуха размера – «тонна», которая является 12000 Btu / час.

Надлежащее Калибровка является очень важное смысл для эффективного кондиционирования воздуха.[url=http://condi-servis.ru/index.php?cat=10]сплит[/url], Большие группы не обязательно лучше, потому что подразделение, которое является чрезвычайно большим не будет здорово место равномерно. Небольшое подразделение работает в течение продолжительного периода времени действует более эффективно и более эффективно для осушение чем громоздкий segment, циклов и вне ультра часто.

Исходя из размера только, Кондиционер воздуха обычно требуется 20 БТЕ ради каждого квадратных футов жилой площади. Другие важные факторы надо учитывать быть выборе кондиционера являются высоту комнаты, местный климат, затенение и размер окна.

Проверьте электрической системы вашего дома может требованиям единицы мощности. Комната единицы работают для напряжением 115 в иначе 230-Вольтовых цепей. Стандартная домашнего сосуда является подключение для 115 вольт параллельной цепи. Большая кухня единиц на 115 вольт может потребоваться выделенный цепи и комната единиц для 230 вольт может потребовать специального судебного округа.[/u][/color]