domingo, 19 de octubre de 2008

Expojuegos a beneficio



Estimados camaradas roleros, este sábado 25 de octubre se realizará una actividad llamada Expojuegos que tiene como principal finalidad recaudar fondos en apoyo de Boris (amigo y compañero rolero), el cual sufrió el lamentable incendio de su casa.

Boris es uno de los principales gestores y organizadores de La Nueva Cruzada actividad anual que nos agrupa a todos los roleros en pos de la Teletón (ayuda a niños discapacitados), mi amigo posee un gran corazón siempre dispuesto a ayudar, por esto mismo los invito a todos a esta vez tenderle la mano a él, asistiendo a este evento.

Expojuegos se llevará a cabo en la base de "La Pirámide del Sol" Av. Providencia 2594 de 11:00 a 19:30 hrs, y es organizado por la tienda "Guarida del Dragón". La entrada a beneficio cuesta $500. módicos pesos y habrán mesas de rol libres, Juegos de tablero Torneo UFS, Torneo de D&D Minis, Forgotten Realms: Weekend in the Realm.

Así que ya saben, todos a participar, yo asistiré de 16:00 en adelante asi que si alguien se anima, armare una mesa para jugar.


5 comentarios:

Agustin 'Britait' Molina dijo...

Me queda lejos compadre, que si no iba seguro por tener la oportunidad de compartir mesa contigo.

Un saludo y animos para ese chico.

David LetrasArcanas dijo...

JAJAJAJA, me imagino que te queda lejos Britait, bueno la intención es lo que vale :)

Mighty Nash dijo...

YA BUENA!!! de ahi somos. Ojala que se junte mucha plata pah nuestro amigo Boris!!!

Saludos!

Bastián dijo...

y como les fue??

David LetrasArcanas dijo...

Cuando fui habia harta gente, o sea el lugar era reducido pero estaba lleno, el evento era principalmente mesas de juegos de tablero y de cartas, solo un par de mesas de rol, así que no dirigí nada.
Lo importante es que todos se pusieron y se pudo juntar algunas lucas de beneficio para Boris.