viernes, 24 de octubre de 2008

1 Año de Letras Arcanas


12 Meses han pasado desde que inicié este blog, en otro momento de mi vida, en otras circunstancias y en otro tiempo.

Pero Letras Arcanas ha permanecido y no solo eso, me ha permitido conocer muchas personas los cuales se han dado el tiempo de leer mis palabras y aún así volver.

Agradezco a todos lo que han visitado este blog, a quienes han dejado sus comentarios y a quienes han intercambiado sus ideas conmigo periódicamente.

1 Año es buen periodo para hacer balances, vamos con los datos duros:

  • 62 Post (sin contar este) : Siempre quise que Letras Arcanas se centrara en la literatura de fantasía y sci-fi, pero en la marcha por tiempo e inspiración la balanza se inclinó en la temática de los Juegos de Rol. Aquí he podido expresar muchas ideas, mostrar un mundo creado, contar mis experiencias como Master, mostrar a mis amigos, compañeros de mesa y dar consejos.


  • 16.484 visitas hasta el momento de escribir esto y 25.714 Page views. Cuando empecé jamás imagine que podría tener tantas visitas, si bien algunos caen por las búsquedas del omnipresente Google, muchos han llegado por links y reseñas de mis camaradas roleros y blogueros de la red.


  • 33% De mis visitas provienen de España, la vieja madre patria, saludos a todos los muchachos al otro lado del charco. 16,2% son de Mexico, un abrazo a todos los cuates que siempre me escriben y dan ánimo para seguir. 14,1% Son mis vecinos de Argentina, cruzando la Cordillera de los Andes. 10,1% Mis compatriotas de mi hermoso país Chile. El resto de diversos lugares del mundo, principalmente nuestra adolescente latinoamérica, Venezuela, Perú, Colombia, Bolivia, Panamá y los Estados Unidos. Gracias a todos.

A pesar que mi producción es baja para el blog, de 2 a 4 artículos por mes, cada vez que escribo trato de que sea un aporte, a veces faltan las ideas, a veces sobran, otras no alcanza el tiempo en esta vida agitada llena de responsabilidades y compromisos para hacer volar las palabras y escribir en el teclado.

A partir de mañana comienza el 2do año de Letras Arcanas, asi es que ya voy juntando más cosas de las que escribir (ya tengo muchas acumuladas), solo cruzo los dedos para tener un tiempo de tranquilidad para sentarme y poner en este diario de la 2.0 todas esas locas cosas que pasan por esta cabeza.



A soplar la vela ahora... y pedir 3 deseos.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos y felicitaciones desde sopaland

drsopa

Leon1Rey dijo...

Desde Venezuela muchas felicidades y deseos de que el blog siga tan bueno como siempre. no pertenezco a la comunidad rolera, y recuerdo que buscando referencias sobre Conan encontré este blog. Fui tratado con mucha amistad y cortesía y descubrí una nueva y apasionante afición. Felicidad y Salud!

Britait dijo...

Felicidades David, feliz cumpleblog (se dira asi?)

Tus articulos son buenos y la tematica escojida interesante casi siempre, es normal que tengas visitas... si escribieras los rollos que yo escribo seria distinto :P

A ver el 2o año como se te da, animos y a por otros 12 meses y 60 entradas mas (o las que puedas, no es tanto cantidad como constancia).

Perenzal dijo...

Felicidades! Mantener un blog de calidad con temas interesantes y propuestas novedosas es un placer para los que lo disfrutamos leyendo.

Un saludo, y ánimo!

David LetrasArcanas dijo...

Gracias a todos !!!!

La verdad son sus comentarios los que me animan a continuar, suerte para todos.

:)

Quim dijo...

Felicidades también desde el otro lado del charco. Espero poder leerte muchos años más. Adelante! :D

David LetrasArcanas dijo...

Gracias Quim, tiempo que no sabia de ti.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades! Un muy buen trabajo logrado con tu blogg. Te saludamos lectores y jugadores de rol de Argentina.
FeRcHoX

David LetrasArcanas dijo...

Gracias FeRcHoX, a ti y a todos los del otro lado de la cordillera.

Suerte a todos.

Yavhe Alexander dijo...

No..no...no....

¿Como es que llego tarde a esto?

Pues ni modo, a lo que vine:

MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESTE AÑO.

Definitivamente Letras Arcanas es un gran sitio en internet y uno de mis favoritos.

Esperemos David, tenerte muchos años mas dandonos esas interesantisimas ideas y esas magistrales reseñas por las que he conocido muchos mundos nuevos.

!FELICIDADES LETRAS ARCANAS!

David LetrasArcanas dijo...

Me embarga la emoción gracias Yavhe.

Bastián dijo...

Felicidades amigo!!!
Lamentablemente no he podido manifestarme tan frecuentemente como me gustaría, pero lo que no te digo a través del blog lo conversamos en persona... Muchas felicidades por el cumpleaño y que se vengan muchos más!!

Se nota que la cosa anda, tienes muchos incondicionales seguidores!

Abrazos!

David LetrasArcanas dijo...

Gracias Bastián, agradezco como siempre tu apoyo y feliz que juegues en mi mesa, además de ser mi amigo.

BrownieMan dijo...

Uff siento el retraso pero sin dudarlo suscribo la opinión de la mayoría sobre este primer año y esperemos que el nivel siga así muchos más :)

ºº--Dalamar--ºº dijo...

Muchisimas felicidades por este primer año de tu blog, y gracias por todos esos articulos, escribir en un blog es una tarea admirable, sigue asi que esto va muy bien.

Esteban dijo...

Un saludo amigo, la verdad es que he quedado extasiado observando todo el material valiosísimo que ofreces.

Yo oficio como recién nombrado Grand Master en un foro de rol interpretativo y sé que me será de invaluable ayuda esta colección de conocimiento a modo de blog.

Me preguntaba si no habría problema en usar algo de tu material? principalmente compartir con otros master o incluso alentar a los jugadores nuevos a crearse personajes enanos (que escasean), aconsejar magos etc…. Claro está, siempre dándote todo el crédito
Esperare tu autorización, saludos desde Colombia.

David LetrasArcanas dijo...

Esteban:

Gracias por tus palabras, claro que puedes ocupar el material que tengo en mi blog, solo recuerda poner su origen y un link a mi blog.

Este 2009 he estado lleno de trabajo y he dejado algo botado este blog, espero poder hacer algo y escribir en este periodo.

Saludos

Aprende Seduccion dijo...

Enhorabuena, desde España te felicitamos y te seguimos con toda la pasión y el cariño !que sean muchos muchos años mas!

Wolfherz dijo...

http://pontificehiperboreo.com/
Me gustaria indicarte estas obras llenas de imagenes caballerescas, nobles, y honrosas.
Comience leendo El misterio de Belicena Villca, despues siga con los Fundamentos de la sabiduria.

Si tener interesse, despues de leer puedo indicarte un grupo de estudio en Chile

keko dijo...

Weenas

Antes de nada decirte que es un placer enorme tenerte abordo.

Por otro lado, puedes poner el post como quieras, mi consejo es que lo pongas tal cual lo tienes en tu blog, así no pierdes tiempo, solo es cortar y pegar. Puedes poner tantas entradas como desees, cuantos más mejor y los enlaces a tu blog como quieras hay total libertad (link en fotos, textos, citando como fuente…)

Por otro lado, cuando pongas el post, en la parte de etiquetas pon por favor (por ejemplo) "Revista" para que vaya a la sección de Revista (en el menú del top), “Programas” si tiene q ver con software, “Música” para que lo pongamos en la sección de Música (tb en el menú de arriba), "Trailer" si se trata de un video, “Películas online” si es una peli, “Criticas” si es una crítica, si es sobre anime “Anime” etc.; tb, si ves alguna etiqueta que puedas poner que consideres que luego agrupará más información, por favor, no dudes en ponerla, cuanto más específica sea mejor que mejor por ejemplo, si hablas de música Pop, pues además de poner “Música” y “Pop”, o si el cantante, compositor es muy importante pues también pon su nombre… pero vamos es decisión tuya y no es importante, solo es para organizar la información. Aunque las etiquetas generales son importantes porque van en el menú del head. Hay algunos post de referencia para guiarte un poco.
Te mando ya la invitación (si sois más colaboradores solo tienes que mandarme el correo de los que participan y les mando invitación) y puedes empezar cuando quieras. Si tienes dudas de algo pues me preguntas a mi o en comentarios a alguno del grupo sin problemas.

Un saludo y gracias por unirte G Nula.